VII Festival de Corto Metrajes

En UTP Veraguas
VII Festival de Corto Metrajes.
El festival contó con cuatro corto metrajes.
Lun, 07/07/2014

La séptima versión del Festival de Corto Metrajes, realizada el jueves 3 de julio, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, contó con la presentación de cuatro películas escritas, producidas y actuadas por estudiantes de las facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Civil; como parte de proyectos de la cátedra de Español, despertando el ingenio y la creatividad en los estudiantes.

Para este año se presentaron en escena, cortos como: “Inside Me”, “Enigma”, “Infectados” y “La Bruja y el Cazador”; que competirán por el primer lugar de los “Óscares UTP” donde se premiará al mejor guión, mejor edición, mejores actores y actrices de reparto, mejor actor y actriz principal, mejor película; en una ceremonia de gala que se realizará el 18 de julio de 2014, cerrando el primer semestre.

Los corto metrajes fueron elaborados por estudiantes de primer ingreso, para quienes esto representó una oportunidad de trabajo en grupo y despertar la creatividad, lo que les aporta al desarrollo de sus carreras ingenieriles y en la investigación.

MEBR