Visita y firma de convenio con el Dr. Satish K. Tripathi

Rector de la University of Buffalo
Visita y firma de convenio con el Rector de University at Buffalo.
Rector de la UTP le da la bienvenida al Rector de University at Buffalo, The State University of New York, Dr. Satish K. Tripathi.
Sáb, 04/11/2015

El Rector de la University at Buffalo, the State of New York,  Dr. Satish K. Tripathi, realizó una visita a el Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donde fue recibido por las autoridades de esta Casa de Estudios Superiores, el 11 de abril.

La Visita del Dr. Satish K. Tripathi fue propicia para firmar con el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, un Memorando de Entendimiento, con el objetivo de facilitar la cooperación entre sus profesores: en la enseñanza, la investigación y en la publicación de conferencias, entre otras áreas. A su vez, se comprometen en promover el intercambio académico y la cooperación; el desarrollo de nuevas áreas de la enseñanza, la investigación y la difusión de información y documentación.

Para el Dr. Satish K. Tripathi, la firma de este Memorando de Entendimiento es de trabajar en conjunto con esta Casa de Estudios Superiores y promover el intercambio de profesores y estudiantes a la vez conocer la cultura y trabajo en la parte académica y de investigación.

Por su parte, el Rector de la UTP, expresó su complacencia a tener en el Campus, al Rector de la University de Buffalo, ya que ambas universidades tienen lazos que los une que van desde el Dr. Víctor Levi Sasso y con con tres profesores que hemos estudiado en esta universidad, ya que es una universidad prestigiosa en las áreas de ingeniería, en los Estados Unidos.

Representaciones folclóricas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),de los Centros Regionales de Panamá Oeste y de Colón presentaron distintos bailes representativos que tiene Panamá, al Rector de Buffalo.

Al final del evento, el Rector de la UTP entregó un obsequio al Rector de Buffalo, Dr. Satish K. Tripathi.