XII Conferencia Internacional de Ciencia y Tecnología

LACCEI
Representación de la UTP en LACCEI.
XII Conferencia Internacional de Ciencias y Tecnologia, auspiciada por el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería.
Vie, 07/25/2014

Del 21 al 25 de julio de 2014, se desarrolló la Duodécima Conferencia de Ciencia, Tecnología e Innovación en Latinoamericano y el Caribe (LACCEI), orgnaismo que agrupa 180 universidades en toda Latinoamérica y el Caribe, en la que participan profesores, investigadores

En este encuentro también participaron universidades de Francia, Taiwán, Canadá y Estados Unidos.

El objetivo de la activad es el espacio para la exposiciones de investigaciones en diferentes áreas de la ingeniería. Este año contó con la participación de 400 personas y se desarrollaron 150 ponencias.

La UTP estuvo representada por nueve destacados profesionales.

En el marco de esta actividad, el prof. José Ng, de la Facultad Ingeniería Civil, sostuvo un encuentro con una agencia de acreditación nacional e internacional, ya que uno de los ejes que impulsa LACCEI, es el mejoramiento continuo y la calidad de la educación superior en Latinoamérica y el Caribe.

DICOMES