Oportunidades de Becas en la UTP

Becas Internacionales
Relaciones Internacionales.
Sesión Informativa de Oportunidades de Becas para los estudiantes de la UTP.
Mié, 06/24/2015

Con el fin de darles a conocer las oportunidades de becas y convocatorias de pasantías que ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, se convocó a una sesión informativa a estudiantes, docentes, investigadores y administrativos.

Con esta actividad se busca incrementar las oportunidades en cuanto movilidad internacional con que le permitan al interesado, desarrollar las habilidades, capacidades y competencias que se requieren por parte de los profesionales a nivel mundial.

La Dirección de Relaciones Internacionales cuenta con diversos programas respaldados por convenios de cooperación con universidades internacionales.

Los intercambios se desarrollan en virtud de convenios con universidades extrajeras, redes internacionales y práctica profesional en el extranjero.

Actualmente se cuenta con becas para Europa, América Latina y Asia, a través de los programas de  Becas como:

Becas Monbukagakusho - Japón,

Becas de Excelencia del Gobierno de México AMEXCID,

Becas Walton International - Arkansas, E.E.U.U.

MBA Internacional Hispano-Luso, España y Portugal,

Becas para Maestría y Doctorado en Universidades Brasileñas,

Becas de Investigación ENDEAVOUR en Australia,

Becas Chevening de la Embajada Británica  para la Universidad de Kings' College de Londres,

Programa de Práctica Profesional IAESTE y

El Programa de RED SMILE  de intercambio de semestre.