Becas de Investigación ENDEAVOUR en Australia 2016

06/01/2015 - 00:00 a 06/30/2015 - 00:00

El Gobierno de Australia ofrece becas para estudios de investigación o de desarrollo profesional ENDEAVOUR cuyo objetivo principal es crear lazos entre ciudadanos del mundo y Australia.

Endeavour Becas competitivas a nivel internacional, por méritos aportados por el Gobierno de Australia que apoya ciudadanos en el extranjero para llevar a cabo estudios, programas de investigación y de desarrollo profesional en Australia y para los australianos emprender programas en el extranjero.

Las becas Endeavour cuenta con la reputación de Australia por la excelencia en la prestación de la educación y la investigación, el apoyo a la internacionalización de los sectores de la educación superior y de investigación de Australia y ofrecer oportunidades de alto rendimiento para aumentar sus conocimientos y experiencia en su campo.

¿Qué ofrece el programa?

Un becario como usted ganará experiencia internacional muy valiosa en el estudio, la investigación o el desarrollo profesional. También destinatarios australianos reciben apoyo para llevar a cabo la investigación focalizada, desarrollo profesional o pasantías en el extranjero. El departamento ha contratado a un contratista para prestar servicios de apoyo post-selección para todos los destinatarios incluidos: un administrador de casos dedicado; sesiones informativas previas a la partida; prestación de asesoramiento en materia de salud; seguro de viaje; alojamiento; la seguridad; el pago de derechos de emisión; e informar al departamento sobre el progreso del destinatario.

Fecha de convocatoria: abierta hasta el 30 de junio de 2015.

Requisitos para aplicar a la beca Endeavour en Australia. Debe completar la aplicación en línea.