Premio Diplomado en Creación Literaria

El Diplomado en Creación Literaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), creado en 2001 para perfeccionar conocimientos y aptitudes de personas con un talento literario empírico, se ha impartido anualmente hasta la fecha. Lo dictan experimentados profesores que, a su vez, son escritores nacionales reconocidos.

Más de 140 personas han egresado de este Diplomado; el 34% de estos han publicado posteriormente entre uno y seis libros en diversos géneros. El Premio “Diplomado en Creación Literaria”, creado en 2011, continúa incentivando la creatividad de los egresados y enriqueciendo la calidad de la actual bibliografía literaria panameña.

Obras:

Vidas ajenas

Autor: María Laura de Piano

ISBN: 978-9962-698-43-2

Autor: Olga de Obaldía

Año: 2015

ISBN: 978-9962-698-31-9

Autor: Carolina Fonseca

Año: 2014

ISBN: 978-9962-698-24-1

Autor: David C. Róbison O.

Año: 2012

ISBN: 978-9962-698-01-2