Formato de Publicación para Revistas

A continuación ponemos a su disposición, los diversos formatos requeridos para la recepción de artículos a considerar para ser publicados en los medios de comunicación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), así como, en los medios escritos nacionales e internacionales, en los cuales nuestros investigadores, estudiantes y profesores publican sus trabajos. Con lo anterior esperamos facilitar este proceso a los colaboradores, permitiendo así, mayor prontitud en la entrega a nuestros lectores.

Guia para los autores, PDF, 205 KB

Instructivo para los autores, PDF, 410 KB