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Manuales de Uso de Herramientas de Office 365 y su enlace a un curso en Moodle

Afiche Manuales Office365Manuales Elaborados

  1. Uso de Microsoft OneDrive y su enlace a un curso de Moodle
    Microsoft OneDrive forma parte de los servicios de Office 365. Se constituye en una unidad de disco protegida en la nube. Que podemos utilizarlo para almacenar nuestros archivos, tener acceso a ellos en cualquier momento cuando estemos conectados y compartirlos con las personas de deseemos
    Enlace: https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/10301

  2. Creación de Cuestionarios (Evaluaciones) con Microsoft Forms y su enlace a un curso de Moodle
    Microsoft Forms permite a los usuarios crear cuestionarios (evaluaciones) y formularios con preguntas de opción múltiple, con fechas, clasificaciones, preguntas abiertas y de tipo cuestionario.
    Enlace: https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/10302

  3. Planificación y Seguimiento de Tareas con Microsoft Planner y su enlace a un Curso de Moodle 
    Microsoft Planner  se utiliza para la gestión de tareas y proyectos, permite organizar equipos de trabajo, crear nuevos proyectos, organizarse más fácilmente, asignar tareas a los miembros del equipo y colaborar entre sí. También verán todos los avances realizados en las tareas asignadas y hasta compartir archivos.  
    Enlace: https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/10306

  4. Manejo de Vídeos con Microsoft Stream y su enlace a un curso de Moodle
    Microsoft Stream permite tener todos tus vídeos en un solo lugar y gestionarlos desde cualquier dispositivo. Los usuarios pueden cargar, compartir y gestionar los vídeos de la empresa de una forma completamente segura.
    Enlace: https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/10307

  5. Creación de Bloc de Notas de Clase y su enlace a un curso de Moodle
    A través de la herramienta Creación de Bloc de Notas (Class Notebook) los docentes pueden agregar contenido, material de clase y recursos para que los estudiantes puedan utilizar en clase, además proponer actividades para que realicen ya sea de forma individual o grupal ya que cuenta con un espacio de colaboración para trabajar entre todos.
    Enlace: https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/10308

  6. Crear equipos en Microsoft Teams y enlazarlos en un curso con la Plataforma Moodle (versión 3.x)
    Enlace:  https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/10318

  7. Uso de Microsoft Whiteboard y su enlace a un curso en Moodle
    La aplicación Microsoft Whiteboard permite utilizar un lienzo blanco infinito para plasmar ideas a través de dibujos, imágenes, formas, gráficos y otros. Esto con la ventaja de compartir este contenido con otras personas con las que se quiera colaborar en un mismo proyecto o actividad. Siendo útil para apoyar las clases e interacción con estudiantes.
    Enlace: https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/11453

  8. Uso de Microsoft Yammer y su enlace a un curso de Moodle
    Microsoft Yammer es una aplicación de Office 365. Yammer es una red social privada que le permite estar en contacto con las personas apropiadas, compartir información entre equipos y organizarse en proyectos.
    Enlace: https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/11492

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.