Beca Erasmus para Master Conjunto

10/12/2018 - 16:30 a 01/15/2019 - 16:30

Másteres conjuntos Erasmus Mundus (MCEM)

Un máster conjunto de Erasmus Mundus (MCEM) es un prestigioso programa de estudio internacional integrado, impartido conjuntamente por un consorcio internacional de instituciones de educación superior.

• Desde un mínimo 12 meses, hasta un máximo 24 meses.

Cobertura Financiera

• Costos de participación incluyendo matrícula, laboratorios y material de apoyo.
  • Cobertura total del seguro y cualquier otro gasto relacionado con el programa.
  • Subsidio mensual durante todo el programa de estudio.
  • Costos de viaje e instalación.

• Los requisitos varían según el proyecto o programa al que esté aplicando.

Proceso de Aplicación