Movilidad Internacional desde el Exterior hacia la UTP

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), promueve la realización de intercambios estudiantiles del exterior a la UTP, a fin de realizar estancias desde un semestre hasta por un año en las distintas facultades de la Universidad, integrarse a un Centro de Investigación y trabajar en un proyecto o bien realizar prácticas profesionales. Los intercambios pueden ser en virtud de convenios, por el establecimiento de redes y en algunos casos por iniciativa del estudiante internacional que se le permite matricularse como alumno visitante a pesar de que no participen en un Programa de Movilidad Internacional.

Formulario interno de Exterior a la UTP  (DOCX 58.46KB)

Contáctenos:

Movilidad Estudiantil Internacional