Movilidad de profesores, investigadores y administrativos de la UTP

La Dirección de Relaciones Internacionales te invita a realizar estancias hasta por un año en universidades con las cuales mantenemos convenios, ya sea para trabajar en un proyecto de colaboración internacional, hacer una pasantía de investigación o  realizar una estancia de experiencia.

Los intercambios pueden ser en virtud de convenios, por participación en redes académicas y de investigación y, en algunos casos, por iniciativa propia.

En algunos programas internacionales, las Universidades o Centros de Investigación ofrecen ayudas para hospedaje y alimentación y en otros, el funcionario asume los costos. Adicionalmente, es posible gestionar apoyo económico institucional, siguiendo los procesos regulares de solicitud ver los procedimientos para profesores de la UTP.

Requisitos y Procedimientos:

• Ser funcionario de Universidad Tecnológica de Panamá, con más de dos años de servicio
  • Tener pasaporte vigente
  • Llenar el formulario de participación en evento internacional (punto 15) disponible en el enlace a los procedimientos para profesores de la UTP.
  • Verfifique si puede optar por licencia con sueldo
  • Llenar los formularios de aplicación correspondientes de acuerdo con el programa

Documentación requerida:

Contáctenos:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (507) 560-3327 / (507) 560-3201/ (507) 560-3108
Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vïa Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, Planta Baja.