Tamaño Texto

-A A +A

Profesores, Investigadores y Administrativos del Exterior a la UTP

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) le invita a participar de estancias cortas con un periodo mínimo de un mes y un máximo de un año (12 meses). Estas estancias pueden llevarse a cabo en las diversas FacultadesCentros de Investigación o en uno de los Centros Regionales. Pueden estar enfocadas en proyectos de colaboración conjunta, buenas prácticas, investigaciones o en cualquier otra actividad relevante. Estos intercambios pueden ser resultado de acuerdos específicos, participación en redes académicas e investigativas, o, en algunos casos, por iniciativa propia.

 

Proceso de solicitud de admisión al Programa de Visitantes Internacionales

Completar y firmar el documento carta_invitacion_visitante_internacional.docx (22.1 KB) / invitation_letter_intenational_visitors.docx (17.39 KB). Se requiere adjuntar la siguiente documentación:

  • Currículum vitae.
  • Copia del DNI/Pasaporte.
  • Propuesta de actividades durante la estancia.

Remitir el documento a [email protected] con copia a su enlace en la UTP para posterior envío de CARTA DE INVITACIÓN al profesor / investigador / administrativo visitante. 

Al finalizar la estancia el investigador / docente / administrativo visitante deberá remitir un resumen de acciones realizadas y/o resultados obtenidos a la Dirección de Relaciones Internacionales y/o Facultad / Centro de Investigación / Centro Regional de acogida.

 

Contáctenos

Correo electrónico: [email protected] 
Teléfono: +507 560-3327 / 3201
Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vïa Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, planta baja.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.