Profesores, Investigadores y Administrativos del Exterior a la UTP

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), le invita a realizar estancias hasta por un año en las distintas Facultades de nuestra Universidad, en uno de nuestros Centros de Investigación o en alguno de nuestros Centros Regionales, ya sea para trabajar en un proyecto de colaboración conjunta, buenas prácticas, proyectos de investigación o estancias. Los intercambios pueden ser en virtud de convenios, por participación en redes académicas y de investigación, como también en algunos casos por iniciativa propia.

Requisitos y Procedimientos:

• Pertenecer a alguna universidad u organización que tenga convenio con la UTP o que esté en alguna red.
  • Tener una carta de invitación de la UTP, a través de un centro de investigación, centro regional o facultad.
  • Visado en Panamá (docx, 17KB)

Contáctenos:

Coordinación de Movilidad para Profesores, Investigadores y Administrativos
Correo electrónico: juana.aparicio@utp.ac.pa
Teléfono: (507) 560-3327
Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vïa Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, Planta Baja.