Beca parcial para el curso “Transforming Education in the 21st Century” en Singapur

08/23/2019 - 10:15

*Dirigido a altos funcionarios de instituciones gubernamentales, ministerios de educación y organismos gubernamentales conexos.

Descripción

La convocatoria ofrecida por el Gobierno de Singapur, a través del Singapore Cooperation Programme, para participar de la convocatoria del curso Transforming Education in the 21st Century tiene como objetivo ayudar a los participantes a contextualizar y aplicar las mejores prácticas a sus respectivos sistemas educativos.

• Nominados por sus respectivos gobiernos;
  • Dominio del inglés escrito y hablado; y
  • En buena salud.

Fechas límite de aplicación

lunes 2 de septiembre 2019

Duración del curso

Del 14 al 18 de octubre 2019

Cobertura financiera

• Subsidio diario de formación. (Desayuno gratuito se proporciona en el hotel desde el primer día hasta un día después del curso.)
  • Transporte al lugar del curso y visitas al sitio.
  • Alojamiento durante toda la duración del curso.
  • Hospitalización básica y seguro quirúrgico.

Costos cubiertos por el beneficiario

• Pasaje aéreo de ida y vuelta

Para información adicional sobre los planes de estudio y generales del curso descargar la ficha técnica oficial (WORD; 79KB)

*Por limitación presupuestaria la UTP no dará apoyo económico, solo se dará la licencia.