Becas Darmasiswa - idioma indonesio, artes y música.

01/19/2018 - 16:30 a 02/18/2018 - 16:30

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de pasantía o beca: Programas de Becas Darmasiswa sin titulación académica, a estudiantes panameños en el campo del idioma indonesio, artes y música.

Tipo de estudio: Curso

País u Organismo oferente: Indonesia

Modalidad: Presencial

Idioma de instrucción: Ingles e indonesio

Fechas de estudio o pasantías: 12 meses

Que beneficios incluye: una mensualidad para cubrir gastos de vivienda y alimentación; sin embargo, los estudiantes seleccionados deberán cubrir los gastos de pasaje aéreo de Panamá a Indonesia y viceversa.

Para más información: los interesados pueden ingresar a la página web del programa  en la cual encontraran detalles sobre procedimientos de solicitud, requisitos, listados de las universidades participantes y el área de estudios que ofrece cada universidad; además pueden contactar a la Sección Cultural de esta  Embajada a través del correo [email protected]

Fecha de cierre para aplicaciones: 18 de febrero de 2018. (Sugerencia remitir documentación antes de la fecha limite).

Información adicional sobre el curso: (PDF, 346.74KB)

Más Información

1. Público en General: Remitir documentación al 6to piso del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), [email protected] Teléfono: 500-4719
  2. Servidores Públicos del Estado Panameño entregar Nota de Postulación dirigida a David Montenegro Director General de Carrera Administrativa por parte de su institución a la Dirección General de Carrera Administrativa: [email protected] Teléfono: 527-9382