Becas Fundación BBVA para Latinoamérica, Máster en Espacios Naturales Protegidos. Edición 2020

01/02/2019 - 15:00 a 02/15/2019 - 15:00

La Fundación BBVA tiene por objeto contribuir a ampliar las oportunidades de las personas en distintas áreas y a través de diversos ejes de actuación.

En el área específica de Ecología y Biología de la Conservación, la Fundación BBVA convoca un programa de un máximo de 10 becas dirigido a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos en su edición de 2020.

Este Máster ofrece una formación universitaria altamente cualificada, accesible desde trayectorias académicas y profesionales muy variadas, que aspira a cubrir tanto el conocimiento de los sistemas naturales como las técnicas de manejo y los modos de intervención en el entorno socioeconómico. El curso parte de la realidad española y se abre  especialmente a las perspectivas europeas y latinoamericanas.

El máster está convocado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación Fernando González Bernáldez, que actúa como entidad organizadora. Cuenta además con el respaldo de EUROPARC-España.

Límite de aplicación: 15 de febrero

Aplicación: Online

DOCUMENTACIÓN DE DESCARGA
Instrucciones, información y documentación