Becas Kemitraan Negara Berkembang - Postgrados y Maestrías | INDONESIA

04/12/2018 - 18:15 a 04/30/2018 - 18:15
La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de la Beca: Programa de Becas Kemitraan Negara Berkembang para la realización de estudios de Pre Grado y Maestrías en las áreas de Humanidades, Ingeniería, Ciencias, Estudios Sociales y Educación.

Oferente: Ministerio de Investigación, Tecnología y Educación Superior de la República de Indonesia.

Modalidad:  Presencial

Idioma:  Inglés

Duración: Curso de idioma indonesio y Programa Master Preparatory Máximo 12 meses, Programa de maestría Máximo 24 meses, 3 Programas de Licenciatura Máximo 48 meses.

Requisitos: Edad hasta 35 años, tener licenciatura, puntaje TOEFL ( u otro puntaje verificado en inglés) de 500 o equivalente, completar solicitud en línea, antes de la partida a Indonesia. Solo servidores públicos del Estado panameño, Gobierno Central y descentralizado)

Aplicación en línea y envió de documentación: Todo el proceso de solicitud se realiza en línea a través del sitio web de Becas KNB www.knb.ristekdikti.go.id. , carta de recomendación de la Embajada de Indonesia en el respectivo país, Carta de nominación del funcionario del gobierno, 2 cartas de recomendación académica, pasaporte escaneado ( solo página de datos personales ) o certificado de nacimiento, certificado de licenciatura escaneado, certificado de puntaje TOEFL escaneado ( u otras pruebas de competencia en inglés ) obtenido dentro de los últimos 2 años, declaración medica oficial escaneada (diagnóstico oficial).

Como aplicar: Descargue la Carta de invitación ( disponible en el sitio web de becas de KNB, enviar la carta de invitación, pasaporte, certificados académicos a la Embajada de Indonesia para adquirir la carta de recomendación, completar la solicitud en línea, proceso de selección.

Los resultados de la selección serán anunciados en línea a través del sitio web de becas KNB y anunciado oficialmente a través de Red de publicaciones de la Embajada de Indonesia.

El Proceso de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 30 de abril de 2018. Sugerencia: aplicar antes de la fecha indicada por el tema de tiempo.

El proceso de selección se llevará a cabo la primera semana de mayo 2018. El resultado de la selección se anunciará la segunda semana de junio de 2018.
Beneficios de la beca: Este programa de becas ofrece al beneficiario  pasaje de avión ida y vuelta, asignación mensual para cubrir con gastos de vivienda, gastos de investigación y de adquisición de textos de Investigación y seguro médico.

Guidelines for Scholarship: (PDF, 754KB)

Información Adicional

1. Entregar documentación física al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), 6° piso Becas Internacionales a la señora Marta de De León al correo[email protected]; al teléfono 500-4719.