Becas Parciales: California State University

12/02/2016 - 00:00 a 12/11/2016 - 00:00

Becas Parciales: California State University

La California State University es una de las principales universidades americanas, fundada en 1857, su cuerpo docente es referencia internacional en diversas áreas del conocimiento, entre ellas de la Tecnología de la Información.

Objetivo

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de profundizar los conocimientos en Gobernanza, Gestión y Control de las TI y sus áreas de intereses, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales de hoy.

Fecha límite de aplicación: 11 de diciembre de 2016

¿Qué cursos puedo estudiar?

• TI Governance—Managing & Control
  • Design Thinking & Innovation

Caracteríticas

Los cursos tienen las siguientes características:
  • Duración: Tres semanas en enero o julio de 2017 con clases y actividades en período integral.
  • Idioma: Totalmente en inglés, requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
  • Módulo de Business English gratuito

Aplicación y Formularios

Los alumnos deberán solicitar mayor información sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico de la Sta. Jenny Durán ([email protected]), quien enviará a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

Las becas de estudios referenciadas son llevadas a cabo durante las vacaciones además de condiciones y precios especiales para alimentación y hospedaje.