Tamaño Texto

-A A +A

Concurso para emprendedores 100K LATAM - Edición 2020

100K LATAM

El Instituto Técnico de Buenos Aires (ITBA), con el apoyo del MIT Sloan Latin America Office, lanza la edición 2020 de la competencia 100K LATAM con el objetivo de promover el desarrollo de emprendimientos en América Latina y el Caribe. El concurso busca incentivar startups con capacidad de generar impacto en la región a través de proyectos innovadores, preferentemente, de base tecnológica y/o inscriptos en la economía del conocimiento. De esta manera, se espera brindar un aporte al desarrollo económico, social y/o ambiental en países de la región.

El concurso cuenta con tres categorías en función de la madurez de la idea: Pitch, Accelerate y Launch.

  • Pitch: El objetivo es apoyar ideas o emprendimientos en la fase inicial de desarrollo.
    1er premio: U$S 5.000
    Finalistas: U$S 1.000 (cada uno)
  • Accelerate: El objetivo es apoyar ideas o emprendimientos en la fase de desarrollo o primeras ventas.
    1er premio: U$S 20.000
    Finalistas: U$S 2.000 (cada uno)
  • Launch: Se busca apoyar emprendimientos con un mayor grado de desarrollo.
    1er premio: U$S 55.000
    Finalistas: U$S 5.000 (cada uno)

Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por especialistas de la industria, referentes del universo emprendedor y académicos que valorarán el desarrollo de emprendimientos innovadores, de base tecnológica y/o inscriptos en la economía del conocimiento.

El concurso otorga más de U$S 100.000 dólares en premios

En cuanto al cronograma, la competencia 100K LATAM cerrará sus inscripciones el 31 de julio y la gran final se desarrollará el 17 de noviembre.

El lanzamiento de la competencia será el 2 de julio mediante un evento online en donde se conocerán las oportunidades que brinda el concurso con información práctica sobre cómo participar y en donde oradores brindarán su experiencia y testimonios sobre Emprendedorismo, Tecnología e Innovación Abierta.

Para inscripciones al lanzamiento: http://100klatam.org/lanzamiento2020/

Para mas información: http://100klatam.org/

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.