Convocatoria de Movilidad Saliente I-2024 (Programa PAME) - Universidad ECCI

11/22/2023 - 11:00 a 11/30/2023 - 12:00

La Universidad ECCI, Colombia a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, tiene el gusto de informarles que la Convocatoria de Movilidad Saliente (Programa PAME) durante el primer semestre 2024 (febrero - junio), se encuentra abierta.

Oferta Académica

Para consultar la oferta académica, puede acceder a la Oferta Académica por Programas

Requisitos

El estudiante debe descargar el Formulario Interno de Movilidad Internacional Saliente (WORD, 60.62 KB) y enviarlo a [email protected] cc [email protected], debidamente completado y firmado por el coordinador de su carrera una vez esté apruebe los cursos. Además, debe adjuntar los documentos requeridos en un solo archivo PDF.

*Debe haber cursado su tercer año de carrera y ser estudiante de la UTP.

1. Formulario de la Universidad ECCI (PDF, 293.96 KB)
  2. Créditos Oficiales
  3. Copia de pasaporte
  4. Hoja de Vida
  5. Carné de Vacunas Covid - 19
  6. Carta de Motivación
  7. Certificado médico y psicológico
  8. Contancia de matrícula del último semestre cursado en la UTP
  9. Carta de autorización o anuencia firmada por el decano de su facultad o del director del centro regional
  10. Carta de postulación de la universidad de origen (es emitida luego de recibir toda la documentación)

Beneficio

• Exoneración del pago de la matrícula
  • Intercambio cultural
  • Reconocimiento de notas

NOTA: El estudiante debe cubrir su pasaje aéreo, seguro médico internacional, hospejade y gastos personales.

Fecha límite de aplicación

30 de noviembre a las 12:00 mediodía

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected]
  • Teléfono: 560-3201