Curso Internacional Bioinformatics and Biotechnology: Today's tools for tomorrow's agriculture in a world of global environmental changes

02/04/2016 - 00:00 a 04/01/2016 - 00:00

El Gobierno de Israel, a través de la Embajada de Israel en Panamá, ofrece oportunidades de becas de cursos internacionales para panameños.

Dirigido a: Servidores Públicos o Particulares con maestría (M.Sc) en biología, ciencia animal, agricultura o algún campo relacionado, deben presentar un certificado autorizado en idioma inglés a un nivel de al menos 89 puntos en escala TOEFL, o un equivalente que sea reconocido internacionalmente.

Fecha de límite de aplicación: 1 de abril de 2016

Fechas de estudio: del 9 de mayo al 7 de junio de 2016

Beneficios:

• Costo de lecciones y visitas de campo
  • Alojamiento, seguro médico
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • No incluye pasajes aéreos ni viáticos

Debe completar el formulario y enviarlo a la Embajada de Israel en Panamá. El formulario lo puede obtener en la página web de MASHAV - Israel’s Agency for International Development Cooperation

Folleto Informativo Bioinformatics and Biotechnology: Today's tools for tomorrow's agriculture in a world of global environmental changes.

Contacto: Aracelis Ureña Carvajal, Embajada de Israel, tel.: 208-4708, e-mail: [email protected]