Cursos del Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA) en Egipto

07/03/2015 - 00:00 a 07/22/2016 - 00:00

El Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA) ofrece cursos prensenciales en Egipto.

Áreas de conocimiento:

• Tecnología de Procesamiento de Alimentos
  • Análisis de Proyectos
  • Producción de Hortalizas
  • Servicios Agrícolas
  • Manejo Integrado de Plagas y Producción de Algodón
  • Producción y Sanidad Avícola
  • Desarrollo Rural
  • Desarrollo de la Piscicultura
  • Manejo de Suelos y Aguas
  • Producción y Sanidad Animal

Fecha de convocatoria: 2 Meses antes de la Fecha de Inicio de cada Curso

Modalidad del curso: presencial en Egipto

El curso se impartirá en el idioma español.

LA BECA INCLUYE:

• Costos de Instrucción.
  • Alojamiento con pensión completa
  • Asistencia médica para dolencias menores
  • Asignación monetaria mensual equivalente a (1200 Libras Egipcias)
  • Boleto aéreo de ida y vuelta (clase económica)

Los participantes son invitados a asistir a lecciones vespertinas donde aprenderán el árabe coloquial.  La enseñanza se dirige hacia el habla y el entendimiento del idioma.  Su propósito es permitirles a los participantes comunicarse directamente con la sociedad egipcia en diferentes dominios y circunstancias.

REQUISITOS DE ADMISION:

• Poseer educación agrícola, con un grado mínimo de Bachillerato en Ciencias.
  • Poseer tres años de experiencia en el tema del curso.
  • Llegar a El Cairo con no más de tres días de antelación al inicio de sus respectivos cursos.

Para obtener mayor información sobre los cursos accesar a la página web del Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA)

Documento Informativo (DOCX,92KB)

Contactos del IFARHU: