Servicios - Centro de Emprendimiento, UTP Emprende e Incubadora de Empresas, UTP Incuba

Centro de Emprendimiento, UTP Emprende

Nuestros Servicios

• Guía para la validación comercial del producto o servicio de manera ágil y a bajo costo
  • Asesoramiento para el desarrollo del Modelo de Negocio
  • Construcción del Plan de Inversión
  • Entrenamiento de Elevador Pitch
  • Asesorías para el desarrollo de PMV
  • Presentación de propuestas de capital emprendedor

Incubadora de Empresas, UTP Incuba

Nuestros Servicios

• Cubículos itinerantes y espacios de coworking
  • Asesorías con mentores especializados y seminarios temáticos
  • Divulgación de sus iniciativas empresariales
  • Vínculos con el entorno interno y externo
  • Salón de Reuniones