Tamaño Texto

-A A +A

Proyectos

Proyecto SIMAPRO

La UTP, desarrolló a través de la Dirección de Extensión el Proyecto Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO), con la iniciativa "Caminos para la Prosperidad de las Américas",  impulsada por Estados Unidos.  Se desarrolló  un curso especializado sobre la metodología SIMAPRO (Sistema Integral de Medición y Avance de la Productividad), con el fin de certificar especialistas de diferentes universidades e instituciones en esta metodología.

La Dirección de Extensión, es el enlace institucional en la Fundación del Trabajo, que son los que administran el proceso de Certificación de Consultores en la Metodología SIMAPRO en Panamá.

La UTP envió tres representantes a capacitarse en la Metodología SIMAPRO:

  • Mgter. Edilsa de San Filipo
  • Dra. Sidia Moreno
  • Mgter. Cecibel Castrellón

De las tres personas capacitadas dos continuaron con las etapas siguientes del entrenamiento, estas dos personas aplicaron la metodología en una empresa de servicios y tres microempresas.  

La metodología comprende 6 meses de  trabajo, durante la cual no se debe afectar las labores normales de la organización participante.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.