Tamaño Texto

-A A +A

Pasantías

Las pasantías son herramientas de vinculación entre la Universidad y los sectores productivos, empresarios y gubernamentales, y permite que estas organizaciones incorporen estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la UTP para realizar tareas de campo a través de la modalidad de pasante, sumando así recursos humanos capacitados para desempeñar distintos roles en la organización.

Para ello la UTP cuenta con vínculos efectivos con empresas que ya poseen convenios con la Universidad, que eligen realizar sus búsquedas de recursos humanos calificados, para la incorporación con posibilidades de ser contratados.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, firmó un convenio con la UTP y 8 universidades entre públicas y privadas del país para pasantías en los programas de licenciaturas, maestrías, doctorados y especializaciones que están vigentes en varios países que mantienen relación con el gobierno de Panamá.

Otras empresas que mantienen vinculación con la UTP y ofrecen pasantías a nuestros estudiantes son CEMEX, Canal de Panamá, CATHALAC, Cervecería Nacional, Municipio de Panamá, GSK, FEMSA, entre otras.

La Estudiante Agueda Pecchio de la Universidad Tecnológica de Panamá, presentó el informe final de su pasantía realizada en CATHALAC. “Fuentes de agua en zonas urbanas y los impactos causados por la urbanización.”

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.