Cursos de preparación para el TOEFL iBT®

¿Cómo matricularme para el curso de Preparación para el TOEFL iBT®?

• Requisitos

• Tener 15 años de edad en adelante.

• Tener dominio del idioma inglés

Los interesados deben presentarse o enviar a otra persona a la Oficina del Centro Especializado en Lenguas (CEL), para realizar su matrícula en el período establecido.

Si el participante envía a otra persona a matricularlo, se requiere que la persona proporcione los datos personales (nombre, número de cédula o pasaporte, teléfono de casa, trabajo o celular y correo electrónico del interesado).

toefl_2017-3.pdf (253.94 KB)

Generalidades del curso de Preparación Para TOEFL iBT®

Días de Clase Hora
Horarios Ofrecido
Sábados 8:00 a.m. - 12:30 p.m.

• Fechas de inicio y finalización de cada período de clases.

• Sabatino: Del 1 de julio al 2 de septiembre del 2017.

• Precio por nivel.

• B/.175.00

• (No incluye material didáctico).

• Modalidad.

• Sabatino: 10 sábados.

• Horas por nivel : 45 horas.

• El curso puede pagarse por cuotas. Al iniciar el curso debe pagar la primera cuota de B/.50.00, el resto en 3 cuota adicionales (B/.50.00 c/u, B/.50.00 c/u, B/.25.00 c/u).

• Al matricularse recibirá mayor información sobre los lugares de y fechas para realizar los pagos.

No se realizan devoluciones de dinero por retiro voluntario del curso.  Los grupos se habilitan con un mínimo de 10 participantes.

Matrículas abiertas a partir del 12 de junio hasta agotarse los cupos.

Próximas fechas de aplicación del Toefl iBT® 2016-2017

Fecha de Aplicación
Fecha Hora
Viernes 2 de Diciembre de 2016 09:00 a.m.
Viernes 20 de enero de 2017 09:00 a.m.
Viernes 3 de Febrero de 2017 09:00 a.m.
Viernes 3 de Marzo de 2017 09:00 a.m.
Viernes 21 de Abril de 2017 09:00 a.m.
Viernes 9 de Junio de 2017 09:00 a.m.

Los interesados en registrarse deben ingresar a: www.ets.org/toefl

Centro Especializado en Lenguas

Teléfono: 560-3527 / 560-3528