Global Geopark Planning and Development 2018

06/22/2018 - 18:30 a 07/15/2018 - 18:30

La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de Cursos para Funcionarios Públicos por el Gobierno de Malasia

PROGRAMA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DE MALASIA

Global Geopark Planning and Development 2018

Tiempo del curso: 15 al 20 de septiembre de 2018

Idioma: Ingles

País u Oferente: Malasia

Perfil Requerido: altos funcionarios de gestión, jefes de organizaciones, responsables políticos de organizaciones internacionales, agencias gubernamentales, instituciones públicas de investigación y universidades relacionadas con el patrimonio natural, el medio ambiente turístico.

Beneficios: Boleto aéreo de regreso , hospedaje alimentación, seguro de viaje y transportación.

¿Cómo aplicar?

Todos los requisitos deberán ser hechos a través de la embajada o consulado representante del Gobierno de Malasia en Panamá. Los documentos deberán incluir una copia a color del pasaporte, un certificado de buena salud física y mental lo cual deberá ser avalado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

Por otra parte, es necesario que todos los participantes lleven a cabo el proceso de sus propias visas y tramites de vacunación necesarias. Para razones de tramites de visa, el participante beneficiado deberá adherir la referencia del proceso de aplicación.

Sitio web para descargar la documentación :https://mtcpcoms.kln.gov.my/mtcpcoms/online/list_course

Fecha Limite: 15 de julio 2018.

Funcionarios Públicos favor remitir toda la documentación a [email protected] con copia a [email protected] o llamar 511-4177 Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, con relación a la documentación original.