Innovation and Entrepreneurship in the Education System

06/21/2017 - 17:30 a 09/05/2017 - 17:30

Dirección general de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de Pasantía o beca: ” INNOVATION AND ENTREPRENEURSHIP IN THE EDUCATION SYSTEM”

Tipo de Estudio: curso

País u organismo oferente: Israel

Modalidad: presencial

Fechas de estudios o pasantías: 12 de noviembre al 1 de diciembre 2017

Requisitos para estudiar:

• Personal educativo de alto nivel regional o nacional, escuela secundaria, primaria principal conferencias, Instituciones, consejeros o supervisores en cupo relevantes.
  • Dominio del idioma Ingles, 500 puntos

Beneficios:

• Becas limitadas.
  • La beca cubre el costo del programa de la capacitación, alojamiento, seguro de salud traslado del aeropuerto y a él.
  • La beca no incluye tarifas aéreas ni asignación diaria

Fecha de cierre para aplicaciones: a más tardar el 5 de septiembre de 2017.

Formulario de aplicación: (PDF, 114.25KB)

Más información acerca del curso: (PDF, 1.1MB)

Los interesados en participar deben entregar documentos en las siguientes instituciones:

• Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Teléfono: 500-4719; [email protected]
  • Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; [email protected]

Nota importante para funcionarios de la UTP

1. Para aplicar es requisito una carta aval del rector o de la vice rectora de investigación.
  2. Tome en consideración que cualquier solicitud de viaje debe llegar a la Rectoría por lo menos 2 meses antes del evento.
  3. Formulario para la solicitud de apoyo para colaboradores en eventos Nacionales e Internacionales. (WORD, 55.5KB)