IV Seminario de Acceso Universal a la Energía - La Electrificación de Zonas Rurales Aisladas

04/01/2019 - 11:15

El Plan de Transferencia, Intercambio o Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe – INTERCOONECTA, el cual ha puesto en marcha la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La finalidad de este plan es promover la creación de las estructuras estatales, eficientes y sostenibles, que mejoren la cohesión social de la región latinoamericana.

En maro de este Plan, la Comisión nacional de los Mercados y la Competencia – CNMC (España)y la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo  (AECID) organizan la actividad, “IV Seminario de acceso universal a la energía. La electrificación de zonas rurales aisladas”, el cual se desarrollará en el Centro Iberoamericano de Formación de La Antigua – Guatemala, del lunes, 17 al miércoles, 19 de junio de 2019.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta, el martes 30 de abril del 2019 hasta las 23:59 hrs de España. Así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace: http://intercoonecta.aecid.es. Asimismo, los participantes deberán adjuntar a la solicitud su CV y Carta Aval de la institución, reflejando la importancia que para esa Institución tiene la acción formativa del curso.

Para más información sobre la convocatoria contactar a la Sra. Laracelis Samaniego a través de los siguientes correos: [email protected] o [email protected]