Las Políticas Públicas Frente a las Violencias de Género el Continuum entre lo Privado y lo Público

08/13/2019 - 15:45 a 09/20/2019 - 00:00

La Organización de los Estados Americanos y la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad- Argentina, presentan convocatoria sobre LAS POLÍTICAS PÚBLICAS FRENTE A LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO: EL CONTINUUM ENTRE LO PRIVADO Y LO PÚBLICO dirigido a personas que integran equipos de asesoramiento y acompañamiento a mujeres en situación de violencia dentro del Poder Judicial, organismos del Estado y sociedad civil. Pueden ser profesionales del Derecho, de la Psicología, del Trabajo Social y/o de la Comunicación. Preferentemente con estudio de grado: licenciatura vinculada a las problemáticas sobre las que versa el curso.

Objetivo del curso: Repensar la teoría y la práctica y reflexionar sobre la interdisciplinariedad y la perspectiva de género como herramientas centrales en los dispositivos de atención a quienes sufren situaciones de violencia(s) en razón de su género.

Fecha de cierre de convocatoriaas: 20 de septiembre de 2019

Modalidad: A distancia

Fechas del programa: Del 7 de octubre al 13 de diciembre 2019

Duración de estudios: Diez (10) semanas

Tipo de Beca: Completa

Cobertura de la beca

• Cubre 100 % de la matrícula del curso (Costo por becario: $125)
  • Materiales de estudio
  • Certificado por parte de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad a los becarios que aprueben el curso.

Para mayor información revisar:

Formulario de solicitud en línea
Sobre la beca, por favor contáctese con: PBDP OEA: [email protected]

Información de contactos:

Asociación Civil Comunicación para la Igualdad: Lucía Hamilton ([email protected])