Movilidad Internacional del Exterior hacia UTP - Estudiantes

Todo lo relacionado al proceso de admisión para el estudiante del exterior que desea participar en un Programa de Intercambio en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) son los siguientes:

Consulte el calendario académico 2016-2017 de la UTP.

Contacto:
Dirección de Relaciones Internacionales
Coordinación de Movilidad Estudiantil Internacional
Correo electrónico: relaciones.internacionales@utp.ac.pa, teléfono: (507) 560-3201 / 3327

Si usted desea venir a estudiar a la UTP, ya sea para cursar una carrera de grado o un programa de postgrado sin acogerse a un programa de intercambio, por favor consulte los siguientes enlaces: