Movilidad Internacional del Exterior hacia UTP - Estudiantes

La Dirección de Relaciones Intermacionales es parte de diferentes redes con las que puedes realizar intercambio académicos y pasantías de investigación a nivel de pregrado o postgrado.

Si deseas realizar un intercambio, comunícate con la oficina de Relaciones Internacionales de tu universidad y verifica si tu institución participa en convenios con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Tu universidad debe realizar la postulación directamente con nuestra oficina.

Programas en los que participa la UTP

• SMILE (Red Magalhães)
  • UDUAL
  • SIESCA

También es posible realizar un intercamnbio abierto (sin convenio). Para mas información contacta con: relaciones.internacionales@utp.ac.pa

Para mas información acerca de procesos y documentación o preparación para realizar un intercambio en la UTP, visita la siguiente página: Mobility UTP

Consulte el calendario académico 2016-2017 de la UTP.

Contacto:
Dirección de Relaciones Internacionales
Coordinación de Movilidad Estudiantil Internacional
Correo electrónico: relaciones.internacionales@utp.ac.pa, teléfono: (507) 560-3201 / 3327

Si usted desea venir a estudiar a la UTP, ya sea para cursar una carrera de grado o un programa de postgrado sin acogerse a un programa de intercambio, por favor consulte los siguientes enlaces:

​Información adicional para extranjeros