Post-graduate study on Nano-Satellite Technologies (PNST)

10/24/2018 - 14:15 a 01/15/2019 - 14:15

Historia de PNST

El Programa de becas PNST fue iniciado en 2013 por la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA) y el Gobierno de Japón en conjunto con el Instituto de Tecnología de Kyushu (Kyutech). PNST ofrece hasta seis becas por año (dos maestrías, cuatro de doctorado) para aspirantes a estudiantes de posgrado que estén interesados ​​en estudiar diseño nano-satélite y aprender sobre desarrollo de tecnología espacial básica. Todos los estudiantes de becas de PNST se inscriben en el Curso Internacional de Ingeniería Espacial (SEIC) en Kyutech, que se inició en inglés en abril de 2013.

Requerimientos de aplicacion

• Aplicar cuando sea menor de 35 años.
  • Adecuadas habilidades verbales y escritas del idioma inglés.
  • Nacional de un país en vías de desarrollo o de una nación no espacial.
  • Licenciatura y / o maestría (o equivalente) en asignaturas relacionadas con la ingeniería (la comisión puede considerar títulos en diferentes campos tecnológicos)
  • Capacidad para hacer uso profesional o académico de la experiencia obtenida en la beca PNST

Límite de aplicación: 29 de enero 2019.

Programa PNST y futuras oportunidades

El programa PNST ofrece amplias oportunidades de investigación en sistemas nano-satélite a través del uso de instalaciones de investigación espacial en Kyutech. Los estudiantes de PNST se unirán a un proyecto de desarrollo espacial en Kyutech. A través del proyecto, se espera que cada participante identifique un tema de investigación y lleve a cabo el trabajo de investigación bajo la supervisión de la facultad de Kyutech. El participante también debe cumplir con los requisitos de los cursos de posgrado de SEIC. Al completar con éxito una tesis y su defensa, el participante obtiene una maestría en ingeniería o un doctorado en ingeniería. Al graduarse, se espera que los becarios del PNST regresen a sus países de origen para ayudar a desarrollar el sector espacial.

Beca de beca y vida estudiantil.

Comienzo en octubre: el curso principal es de 2 años y el curso de doctorado es de 3 años. La matrícula, las tarifas universitarias y el pasaje aéreo en clase económica desde el país de origen. Oportunidades para aprender japonés y también cultura japonesa. Instrucción en inglés, excepto en la clase de idioma japonés.

Cómo aplicar

Su solicitud completa y todos los demás documentos requeridos deben enviarse electrónicamente. El plazo de solicitud suele ser en enero para la admisión de octubre. La selección se realiza sobre la base de las credenciales académicas, la experiencia laboral relevante y el potencial futuro de cada solicitante. Para más detalles y para aplicar visita: http://www.unoosa.org/oosa/en/SAP/bsti/fellowship.html

Información adicional UN-OOSA: http://www.unoosa.org/oosa/en/SAP/bsti/fellowship.html

Kyutech: http://cent.ele.kyutech.ac.jp/index_e.php