Programa de Colaboración de Postgrado en Derecho 2020 en la Universidad de Castilla-La Mancha

08/08/2019 - 12:30 a 10/11/2019 - 00:00

La Universidad de Castilla-La Mancha convoca a las Universidades e Instituciones Iberoamericanas con quienes mantiene relaciones institucionales formales, para que presenten candidatos a la XX Edición e los Cursos de Postgrado en Derecho, que se celebrará en la histórica ciudad de Toledo (España) del 8 al 24 de enero de 2020.

Requisitos generales:

• Poseer nacionalidad de un país iberoamericano.
  • Dirigido a colaboradores de la UTP con responsabilidad en la disciplina del Derecho; ya sea docentes, administrativos e investigadores relacionados con el área.
  • El Postgrado a iniciar debe ser acorde con la formación profesional del candidato.

Documentación requerida para la aplicación:

• Currículum vitae.
  • Carta motivo dirigida a la Dirección de Relaciones Internacionales donde expresa por qué desea ser seleccionado para el Programa.
  • Carta de postulación de su jefe directo.

Los documentos deben ser enviados en archivo PDF a la dirección de correo electrónico: [email protected] y presentar la versión original a la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Datos importantes:

• Fecha de cierre para la entrega de documentos: 11 de octubre de 2019.
  • Fecha de anuncio del ganador de la convocatoria por parte de la UTP: 21 de octubre de 2019.
  • Fecha del curso: del 8 al 24 de enero 2020.
  • Lugar del curso: Universidad de Castilla-La Mancha. Campus Toledo.

Tipo de subsidio económico:

El Programa de Colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha concede bonificación de 30% de la matrícula a un candidato seleccionado por la UTP en un único Curso de Postgrado de Derecho de la edición que se celebrará en Toledo en enero de 2020.

Los gastos de desplazamiento y estancia para la realización del Curso de Postgrado serán por cuenta del candidato seleccionado. Se recomienda revisar el documento de Procedimiento de Solicitud de Apoyo para Participación de Colaboradores en Actividades de Capacitación (Nacionales e Internacionales) en Calidad de Asistentes (WORD, 55.5KB). Tome en consideración que cualquier solicitud de viaje debe llegar a la Rectoría por lo menos 2 meses antes del evento.

Obtenga en línea más información acerca de los cursos disponibles, costos de los cursos y opciones de alojamiento.