Programas de Maestrías de la Hebrew University en Jerusalem

01/22/2018 - 16:00 a 11/01/2018 - 16:00

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de los Cursos: Programas de Maestrías de la Hebrew University en Jerusalem

Tipo de estudio: Maestrías

País u Organismo oferente: Embajada de Israel

Modalidad: Presencial

Idioma de instrucción: Inglés

Fechas de estudio o pasantías: 2018 (Según Curso)

Beneficios

• Las Universidades ofrecen beca parcial solo exoneración de la matrícula en algunos casos.
  • El estudiante debe pagar avión, hospedaje y alimentación.

Requisitos: Según el curso.

Cursos

1. Facultad de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Máster en práctica de desarrollo (PDF, 251.82KB)
    Fecha de inicio de inscripción: 15 de abril de 2018
    Fecha límite de solicitud: 1 de agosto de 2018

2. Facultad de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Máster en Viticultura y Enología. (PDF, 160.14KB)
    Plazo de inscripción para los estudios preparatorios: 31 de agosto de 2018.
    Fecha de inicio: 1 de noviembre de 2018.

3. Facultad de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Maestría en Ciencias. (PDF, 1.46MB)
    Fecha para aplicar a la beca parcial o completa serán: 1 de noviembre de 2017 al 1 de marzo del 2018.
    Fecha para aplicar por autofinanciamiento: 1 de noviembre de 2017 al 1 de junio del 2018.

4. Facultad de Medicina: Maestría en Salud Pública. (PDF, 1MB)
    Las solicitudes deben completarse antes del 29 de Marzo del 2018

Más información

1. Público en General: Remitir documentación al 6to piso del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), [email protected] Teléfono: 500-4719