Semestre Académico en el Extranjero - Programa SMILE

10/10/2018 - 10:00 a 11/09/2018 - 00:00

Red Magalhães

La Red Magalhães la conforman universidades técnicas de la Unión Europea, Latinoamérica y el Caribe, en la cual la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) es miembro.

Este Programa de Movilidad Estudiantil, cuyo objetivo principal es fomentar la movilidad de estudiantes a través del intercambio intercontinental, es un proyecto que ofrece a los estudiantes de la UTP, realizar estancias para cursar semestres académicos que pueden ser convalidados en UTP o como opción a trabajo de graduación con previa autorización del coordinador de carrera, como también poder trabajar en un proyecto de investigación como opción a trabajo de graduación.

La UTP te consigue el ingreso (matrícula-tuition) a la universidad extranjera pero el estudiante debe estar matriculado en la UTP y hacerle frente a los gastos de trámite de visa, boleto aéreo, hospedaje, alimentación, transporte, seguro médico internacional, libros y entre otros gastos personales que incurra durante el intercambio.

Contacto para consultas sobre movilidad a través del Programa SMILE: [email protected]

• Próximamente estaremos anunciando sobre los apoyos económicos para este programa.

SMILE - RED MAGALHAÑES

• Contar con un índice mayor a 1.8
  • Haber completado la mitad de los requisitos de la carrera
  • Buen dominio del idioma inglés