01/23/2018 - 15:45 a 02/26/2018 - 15:45

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de pasantía o beca: Taller Internacional sobre Innovación Tecnológica y Gestión para el Desarrollo Sostenible

Tipo de estudio: Curso

País u Organismo oferente: India

Modalidad: Presencial

Idioma de instrucción: Ingles

Que beneficios incluye:

• Los organizadores locales ofrecerán hospitalidad local gratuita, que incluye alojamiento y comidas, a todos los participantes extranjeros desde el lunes 26 de marzo de 2018 (mediodía) hasta el viernes 30 de marzo de 2017 (mediodía), es decir, por 4 noches a partir de un día antes del taller. y por un día adicional después de su conclusión.
  • Los participantes deben organizar sus horarios de vuelo en consecuencia; de lo contrario, tendrán que hacer su propio arreglo de estadía más allá de estos días, así como su propio acuerdo para viajar a Delhi, si es necesario, para tomar sus vuelos de regreso desde la India. También se proporcionará transporte a los participantes sin costo alguno para su traslado al aeropuerto y viajes locales.

Duración: Marzo 27al 29 del 2018

Requisitos: Profesionales provenientes del sector público

Fecha de cierre para aplicaciones: lunes 26 de febrero de 2018.

Los gobiernos/instituciones de los participantes deberán llevar los siguientes costos:

• Todos los gastos en el país de origen para viajar al exterior, incluidos los gastos de pasaportes, visa, exámenes médicos requeridos, vacunas y misceláneos
  • Gastos como viajes internos al aeropuerto de salida en el país de origen.
  • Salario y otras asignaciones relacionadas para los participantes durante el período del Taller.
  • Costo del seguro médico para cubrir el período de participación en el taller.
  • Los organizadores no asumirán la responsabilidad de los siguientes gastos en conexión con la participación de cualquier solicitante en el Taller
  • Gastos incurridos con respecto a cualquier seguro, facturas médicas o tarifas de hospitalización.
  • Indemnización en caso de muerte, discapacidad o enfermedad de los participantes.
  • Pérdida de pertenencias personales o compensación por daños causados por el clima u otras condiciones.
  • Otros costos, incluidos impuestos aeroportuarios y exceso de equipaje.

Para más información

1. Servidores Públicos del Estado Panameño entregar Nota de Postulación dirigida a David Montenegro Director General de Carrera Administrativa por parte de su institución a la Dirección General de Carrera Administrativa: [email protected] Teléfono: 527-9382.