Teaching English to Speakers of other Languages with Science, Technology, Engineering, and Math (STEM)

08/13/2019 - 16:15 a 09/06/2019 - 16:15

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la University of Oregon presentan curso introductorio para docentes en educación primaria y secundaria que deseen mejorar sus buenas prácticas en la enseñanza de las Ciencias, Tecnología, Ingenierías y Matemáticas en idioma inglés.

Objetivo:
Proporcionar a los participantes información actualizada sobre las metodologías actuales asociadas con la enseñanza de estudiantes de inglés en un contexto de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Tipo de beca: Completa

Modalidad de estudios: A distancia

Duración de estudios: Cinco semanas

Fecha de cierre de la convocatoria: 6 de septiembre de 2019

Cobertura de la beca:

• 100% de la matrícula del curso (costo por beca: USD $750).
  • Materiales de estudio.
  • Certificado del curso emitido por la University of Oregon.

Requisistos generales:

• Dedicar 8-10 o más horas a la semana a leer, reflexionar y escribir sobre temas educativos.
  • Tener acceso diario confiable a internet y a internet.
  • Dominio del idioma inglés en un nivel lo suficientemente alto como para hacer trabajo académico (aproximadamente TOEFL 525/iBT 70).

Para mayor información revisar:
Formulario de aplicación en línea