Registro de Investigador e Investigaciones de la UTP

Descripción del Sistema

El Sistema de Registro de Investigador e Investigadores es una automatización del proceso de registro de investigadores e investigaciones en la Universidad Tecnológica de Panamá.

• Registro de Investigador:  El módulo permite capturar y editar: datos generales, idiomas, preparación académica, capacitaciones, ponencias, publicaciones, entre otros datos de interés.
  • Registro de Investigaciones:  El módulo permite capturar y editar información relevante del proyecto, como por ejemplo: título del proyecto, objetivos, área temática, estado, patrocinador, costo del proyecto, etapas, equipo de trabajo, etc.

Te invitamos a ingresa al sistema: Registro de Investigador e Investigaciones de la UTP.