Tamaño Texto

-A A +A

Taller Nacional de Investigación

El Taller Nacional de Investigación se viene desarrollando desde el 2014, con el objetivo de intercambiar experiencias entre los investigadores, docentes y las autoridades de la UTP, proponer nuevas ideas que ayuden a seguir fortaleciendo la institución desde la investigación, y opinar sobre aspectos que son necesarios para mejorar la producción científica de la UTP a nivel nacional e internacional.

El taller está a cargo de la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión y en el mismo participan autoridades, docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá a nivel nacional.

Objetivos:

  • Intercambiar experiencias entre los investigadores, docentes y las autoridades de la UTP.
  • Proponer nuevas ideas que ayuden a seguir fortaleciendo la institución desde la investigación

Metodología y Desarrollo del Taller:

El taller se desarrollará con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias entre los participantes a través de presentaciones que cada ponente realizará y de mesas de trabajo integradas por los investigadores, docentes y autoridades.  

 

Informe del Taller Nacional de Investigación 2018 (PDF, 1 MB)

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.