Criterios de Selección del Reconocimiento al Investigador del año

Como es de su conocimiento, a partir del 2015, se instituye el premio al Investigador del año, con el fin de reconocer la labor científica y la divulgación de resultados a nivel internacional por personal de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Para cada categoría de premiación, los colaboradores, a tiempo completo, deben estar laborando al menos tres años de manera consecutiva en la UTP.

Criterios para Evaluación del Investigador

Los ganadores de las categorías arriba señaladas, se elegirán de acuerdo a la información recopilada dentro del Sistema de Información Científica de la Universidad Tecnológica de Panamá SIC-UTP, por lo que solicitamos a los interesados en participar, realizar la actualización de su información en la dirección investigadores.utp.ac.pa, a más tardar el 31 de julio de 2019.

Las premiaciones se otorgarán durante la “IV Gala Científica 2019”, a realizarse el viernes 22 de noviembre de 2019, en el Teatro Auditorio de la UTP. Se reconocerá la producción científica de los investigadores durante el 2018.