Tamaño Texto

-A A +A

Miembros del Sistema Nacional de Investigación, en la UTP

El Sistema Nacional de Investigación (SNI) ha reconocido la excelente labor de investigación científica y desarrollo tecnológico que han hecho y están realizando los  investigadores y estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Estos investigadores y estudiantes fueron evaluados por expertos internacionales de países con sistema similares, en función no sólo de su producción científica, sino también por la calidad, relevancia e impacto social de su labor en el ámbito nacional.

Es a través de la generación y transferencia de conocimiento científico, que se desarrolla nuestra capacidad de innovación, lo cual puede garantizar un desarrollo sostenible para Panamá.

En esta institución hemos establecido un compromiso con la investigación y el desarrollo científico, a través de programas de fortalecimiento y apoyo a estas actividades, los cuales están plasmados en el Plan de Desarrollo Institucional, con una visión a 10 años.  Con estos programas se pretende lograr un círculo de realimentación positiva que incremente de forma sostenible, las actividades de investigación, la producción científica y que impacte la calidad de los programas y las labores de extensión.  Esto traerá importantes beneficios no sólo para esta institución, sino también para el país  y la región.

 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.