Tamaño Texto

-A A +A

Gala Científica

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fomenta el desarrollo continuo de la investigación en nuestra Casa de Estudio, a través del Programa de Incentivo dirigido a  los docentes, investigadores y estudiantes que contribuyen con dicho  objetivo.  Siguiendo los lineamientos de dicho programa, se eligen los ganadores de las diferentes categorías, a quienes se les hace un reconocimiento público por su esfuerzo y su dedicación en el evento de la Gala Científica. 

En el marco de este evento, son muchos los reconocimientos honoríficos y monetarios que se hacen a los colaboradores seleccionados.

Entre las diferentes premiaciones que contempla el Programa de Incentivos  están:

  • Investigador del año.
  • Investigador líder en publicaciones en revistas indexadas.
  • Investigador líder en obtención de financiamiento externo.
  • Investigador líder en comercialización de resultados de investigación.
  • Docente/investigador con mayor impacto social.
  • Premiación a los  ganadores de la Jornada de Iniciación Científica.
  • Reconocimiento a los mejores trabajos de tesinas de las Facultades.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.