Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Guías para presentación de propuestas de Actividades de Fomento de I+D

ImprimirImprimir

La presentación actividades que fomenten las capacidades científico-tecnólogicas de los investigadores, personal docente y estudiantes, para realizar investigación y desarrollo es, junto con la presentación de propuestas, otra de las actividades que refuerzan el sector investigación dentro de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Estas actividades abarcan desde la presentación de trabajos de investigación a nivel local e internacional, hasta la elaboración de congresos, talleres, foros y seminarios relacionados con el desarrollo de capacidades en I+D, a través de la educación continua.

Para descargar la guía de lineamientos básicos para presentar este tipo de propuestas, haga click aquí.

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014