Tamaño Texto

-A A +A

Solicitud de Carta Aval y Certificaciones

Carta Aval

La carta aval es el documento mediante el cual la Universidad Tecnológica de Panamá autoriza la participación del investigador en el proyecto.
 
La solicitud de carta aval se debe hacer con dos semanas de anticipación llenando el formulario. Una vez se completa el formulario, este debe ser remitido al correo electrónico de la Dirección de Investigación: dirección.investigacion@utp.ac.pa


Solicitud de Certificaciones

La Dirección de Investigación se encarga de la emisión de las certificaciones relacionadas con la participación de los docentes/investigadores en las diversas actividades de investigación, a saber: certificaciones de participación como investigador principal o colaborador en Proyectos de Investigación, como coordinador o miembro de Grupos de Investigación, como evaluador de los artículos de la Revista I + D y como expositor en las conferencias, talleres u seminarios organizados por la DI, entre otros.
 
Para solicitar una certificación, el investigador, sólo tiene que enviar un correo electrónico a la Dirección de Investigación: dirección.investigación@utp.ac.pa

Este trámite toma como máximo dos semanas. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.