Unidad de Transferencia de Resultado e Investigación

Servicios Externos

• Análisis de convenios, acuerdos o contratos antes del inicio del proyecto desde el punto de vista económico.
  • Negociación y firma de contratos o convenios de investigación y desarrollo.
  • Asesoramiento en materia de propiedad intelectual en proyectos de investigación y confidencialidad.
  • Seguimiento de los proyectos en su etapa de desarrollo.
  • Justificación técnica y económica del proyecto.
  • Difusión y divulgación de resultados de investigación.
  • Solicitud a la unidad correspondiente la protección de resultados de investigación.
  • Determinación del contenido técnico del proyecto y financiación del convenio de colaboración o contrato.
  • Interlocución con la entidad financiera o coordinadora del proyecto para toda la información previa antes de la firma del contrato o convenio.
  • Gestión de financiación para la ejecución del proyecto de investigación y desarrollo.
  • Preparación de Informes financieros de los proyectos de investigación.
  • Auditoría de proyectos de investigación.
  • Catálogo de servicios que ofrece la UTP a las empresas.