Tamaño Texto

-A A +A

III Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible 2018

III Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible 2018
Mié, 06/27/2018 - 08:00 a Vie, 06/29/2018 - 22:00
Lugar: 
Universidad Tecnológica de Panamá - C.R. Chiriquí Presentaciones Orales, Posters y Talleres Salón Valle de la Luna - Coopeve R.L. Conferencias Magistrales
Organizadores: 
Universidad Tecnológica de Panamá, SENACYT, Fundación Tecnológica de Panamá
Contacto: 

Para mayo información comunicarse al: 774-3016 / 775-4563 Ext.: 1444 o escribir al correo: cicytch@utp.ac.pa

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional en Chiriquí y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT); se complacen en invitarlos a participar del III Congreso Internacional de Ciencias Y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible, los días 27, 28 Y 29 de junio de 2018, en el salón de eventos de COOPEVE en la ciudad de David. Este evento se realiza con a miras a continuar promoviendo un punto común donde los investigadores de la ciencia, la ingeniería y la tecnología, puedan dar a conocer a la sociedad los resultados de sus trabajos.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.