Criterios de Selección del Reconocimiento al Investigador del año

Como es de su conocimiento, a partir del 2015, se instituye el premio al Investigador del año, con la finalidad de incentivar la investigación científica y la divulgación de los resultados tanto a nivel nacional como internacional. Para la premiación 2018, se estará considerando toda la producción científica desde enero a diciembre de 2017 y se estarán premiando 5 categorías según se indica a continuación:

1. Premio al Investigador del año. (B/.1,200.00)
2. Investigador líder de artículos publicados en revistas indexadas con mayor impacto. (B/.900.00).
3. Investigador líder con financiamiento externo para investigación en la UTP. (B/.900.00).
4. Comercialización de resultados de investigación. (B/.900.00).
5. Premiación al proyecto con mayor innovación social. (B/.900.00).

Los ganadores de las categorías arriba señaladas, se elegirán de acuerdo a la información recopilada dentro del Sistema de Información Científica de la Universidad Tecnológica de Panamá SIC-UTP, por lo que solicitamos a los interesados en participar, realizar la actualización de su información en la dirección investigadores.utp.ac.pa, a más tardar el 31 de julio de 2018.

Las premiaciones se darán dentro de la Gala Científica 2018, el día 23 de noviembre de 2018, en el Teatro Auditorio del Edificio de Postgrado, a partir de las 6:00 p.m.