Propiedad Intelectual

El Derecho de Autor abarca las obras literarias y artísticas, tales como novelas, poemas y obras de teatro, películas, obras musicales, dibujos, pinturas, fotografías y escutluras; programas informáticos, base de datos y diseños arquitectónicos. La Propiedad Industrial incluye patentes, modelos de utilidad, dibujos y modelos industriales, marcas de fábrica, de comercio y de servicio, nombres comerciales, indicadores geográficos (indicaciones de procedencia o denominaciones de origen) y la represión de la competencia desleal.

Esta es la base de datos de registros de los derecho de Propiedad Intelectual en Panamá que se debe actualizar constantemente.

• Solicitud de Registro:
    1. Derecho de Autor
    2. Propiedad Industrial
  • Registros Concebidos:
    1. Derecho de Autor
    2. Propiedad Industrial
  • Base de Datos de Panamá:
    1. Nacional
    2. Internacional

Formularios de solicitud de derecho de autor

1. Registro de Obras Literarias (PDF, 93.42 Kb)
  2. Solicitudes de Registro (PDF, 60.16 Kb)
  3. Solicitud de Registro de Marca (PDF, 83.44 Kb)

Contáctenos:

• Ubicación: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, en el M-2, a un costado del Edificio de Postgrado.
  • Teléfono: (507) 560 3029
  • Correo electrónico: anibal.fossatti@utp.ac.pa
  • Sitio web: www.utp.ac.pa
  • Dirección postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá