Tamaño Texto

-A A +A

Procedimiento para el Envío del Correo Masivo

NOTA: Las solicitudes serán recibidas por la Rectoría, quien evaluará la pertinencia y prioridad de las mismas para establecer las fechas y forma de envío.

Para solicitar el servicio del envío de casos excepcionales (como lo es la suspensión de clases, reprogramación de calendarios académicos y cualquiera otra publicación de carácter institucional), se debe ingresar a través del Sistema SHDITIC (shditic.utp.ac.pa). Elegir la opción "Crear Solicitud" y llenar el formulario de solicitud detallando la siguiente información:

  • Departamento: Debe elegir la opción RECTORÍA-LISTAS.
  • Título: Colocar un título de la solicitud.
  • Detalle: Debe colocar la siguiente información:
    • Título del "Correo Masivo".
    • Si es el caso de que se debe enviar varios días la circular o la alocución, se debe colocar dichas fechas. Estas no deben ser días consecutivos y serán un máximo de tres días por mes.
    • Notificar a qué lista usted desea que sea enviada la circular o la alocución.
      • Comunidad: profesores, administrativos, estudiantes, jefes de Unidad, jefes de Direcciones, jefes de Departamentos, directores de Centros Regionales, decanos e investigadores
      • Profesores
      • Estudiantes
      • Personal: profesores, administrativos, Jefes de Unidad, Jefes de Direcciones, Jefes de Departamentos, Directores de Centros Regionales, Decanos e investigadores.
      • Directivos: Jefes de Direcciones, Directores de Centros Regionales y Decanos.
      • Investigadores
    • Teléfono de contacto
  • Para agregar un archivo adjunto: Deberá presionar el botón "Examinar" y luego de seleccionar el archivo, que debe estar en formato JPG (ancho máximo de 850 pixeles), se debe presionar "Agregar Adjunto".
  • Oprima "Enviar", para cargar la solicitud y agregarla al sistema. Usted deberá dar seguimiento periódico a su correo institucional para verificar el estado de su solicitud.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.