Protocolo y Organización de Eventos

Servicios Internos

La Dirección de Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos, ofrece a la comunidad universitaria los servicios de:

• Asesoramiento en la organización de sus eventos,  servicios de maestro(a) de ceremonias, diseño y montaje de escenografías, orientación en selección de refrigerios, almuerzos o brindis en general, así como guía en hoteles, floristerías, empresas de artículos promocionales y traducción simultánea.  También ofrecemos capacitaciones de etiqueta y protocolo.  Contamos con colaboradores preparados en el área, los cuales pueden hacerse cargo de una determinada fase del acto, compartiendo responsabilidades con otras direcciones.  Para solicitar nuestros servicios, puede llenar el Formulario de Solicitud de Servicio (DOC, 140 KB)  el cual puede descargar aquí, o bien retirarlo en nuestras oficinas.

•  Préstamo de Equipo Institucional

La Dirección cuenta con el siguiente equipo, el cual coloca a disposición de la comunidad universitaria:

• Proyector multimedia
  • Computadora portátil
  • Pantallas de 86"
  • Banderas
  • Bases y astas para banderas o estandartes
  • Banner con el logo de la UTP
  • Guiadores para eventos

Para solicitar los implementos arriba mencionados, puede llenar el Formulario de Préstamo de Equipo  (DOC, 237 KB)  el cual puede descargar aquí, o bien pasar a nuestras oficinas.

Observación:  El préstamo de los artículos antes mencionados, está sujeto a disponibilidad de los mismos.