Tamaño Texto

-A A +A

Centro de Emprendedurismo

Objetivos

  1. Ofrecer el apoyo a nuevos emprendedores brindándoles asesorías, capacitación y asistencia técnica para el desarrollo de empresas competitivas, innovadoras y rentables, basado en la experiencia de un equipo de profesionales y un banco de asesores externos.
  2. Ofrecer una serie de talleres, cursos, seminarios y asesorías para los jóvenes emprendedores, brindándoles conocimientos en áreas como: administración, negociación, propiedad intelectual, mercados, recursos humanos, aspectos legales, entre otros, los que les serán útiles en el proceso de creación y puesta en marcha de un negocio.
  3. Preparar a jóvenes emprendedores en la presentación de propuestas para el acceso a fondos, en diferentes programas u organismos financieros, tales como: (Senacyt, Ampyme, Ministerio de Comercio e Industrias, Banca Local Oficial y Privada, OEA y otras).

Asesorías y Servicios

  • Cultura Emprendedora en la Universidad.
  • Oferta de Servicios Especializada: Seminarios, Talleres, Consultorías y Asesorías.
  • Guía para la presentación de Plan de Negocios y Propuestas para acceso a fondos a organismos nacionales e internacionales.
  • Vincular los diferentes actores para el fortalecimiento del Ecosistema del Emprendedor. 

Público Meta

El público meta que atenderá el Centro de Emprendedurismo de la Universidad Tecnológica de Panamá será:

  • Población estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá, incluyendo además del área metropolitana, sus siete (7) Centros Regionales, ubicados en: Panamá Oeste, Colón, Coclé, Azuero, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro (15,000 estudiantes aproximadamente).
  • Vincular a docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá como parte del equipo facilitador y formador de emprendedores.
  • Estudiantes graduandos de instituciones educativas públicas o privadas que busquen apoyo y asesorías en el proceso de pre-incubación.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.